Descargar el Juego de Cartas

Nuestra oferta, Tu respuesta

*Estamos encantados de compartir esta sabiduría colectiva sobre buenos procesos grupales. Hemos dedicado miles de horas de trabajo voluntario a la realización de este proyecto. Los gastos se han cubierto con aportaciones de personas que creían firmemente en esta idea y en su impacto por un mundo mejor. Con placer, ofrecemos el producto de este trabajo como un regalo por el bien común.
Al mismo tiempo, os pedimos vuestra colaboración, en forma de donación, para apoyar y nutrir este trabajo en el futuro, poder llevar a cabo las labores de mantenimiento de la web y las acciones necesarias para sostener el Proyecto por un Lenguaje de Patrones Grupales en su misión de fomentar mejores procesos grupales.
Así pues, si lo deseas puedes descargarte e imprimir las cartas de forma totalmente gratuita. Por nuestra parte, agradeceríamos cualquier donación que creas puedas hacernos.
Descargar gratuitamente el Juego de cartas de Group Works
  • Para descargar las cartas, pulsar aquí (se trata de un fichero de 2,5 MB)
  • Para descargar el folleto explicativo, pulsar aquí.
Si descargar e imprimir las cartas te parece demasiado complicado o los resultados no son los esperados, recuerda que puedes comprar el juego de cartas en una caja que contiene las 91 cartas a todo color, un desplegable con todos los patrones agrupados en categorías y un folleto explicativo con sugerencias de uso. De esta manera también ayudas a mantener vivo este proyecto. ¡Gracias!

* Este texto es una traducción de la web original.